Maquillaje para esta primavera

Ya hemos hablado en nuestro blog sobre la ropa que llevaremos esta primavera y de cómo podemos potenciar nuestro look con algunos sencillos trucos. Ahora llega el momento de ponerse las pilas con el maquillaje, pese a este frío invernal la primavera está a la vuelta de la esquina, por eso nos ponemos al día de las últimas tendencias de maquillaje.

Lo primero y más importante es que por la mañana, antes de maquillarnos, nos limpiemos la cara, la tonifiquemos e hidratemos. Esto nos servirá a parte de para tener una piel facial muy sana, para que el maquillaje dure perfecto todo el día.

Fendior-bolsos-natural

 

 

 

 

 

 

 

Buscamos ante todo un look natural, un efecto cara lavada que vemos mucho en las celebrities. Hay que escoger una base suave e hidratante para después de aplicar unos polvos compactos.

Fendior-bolsos-maquillajeNatural

 

 

 

 

 

 

 

Se van a llevar y mucho los colores románticos, los colores pastel. Por eso a nuestras mejillas hay que darle un toque rosado, como si de un rubor se tratara. Con este toque en los pómulos y una piel llena de luminosidad conseguiremos que nuestra cara proyecte una imagen saludable y rejuvenecida.

Fendior-bolsos-rubor

 

 

 

 

 

 

 

Para los labios también utilizaremos un toque rosado con acabado mate o nacarado. Para la noche podemos apostar por algo más atrevido, los labios flúor nos harán brillar con luz propia. Los colores más recomendados: naranja, rojo, rosa o frambuesa.

Fendior-bolsos-rosamate

 

 

 

 

 

 

 

Para conseguir una mirada dulce y romántica apostamos por las sombras rosadas, corales o beige. Así seguiremos una linea de frescura y suavidad en todo nuestro maquillaje. Si buscamos un efecto ‘cara lavada‘ podemos hacerlo con la innovadora técnica de ‘tightlining’, el eyeliner invisible. Se trata de delinear el ojo por la zona interna del párpado superior siguiendo la línea de las pestañas.

Fendior-bolsos-tightlining

 

 

 

 

 

 

 

Para un estilismo más rompedor también se llevarán las sombras metalizadas en colores como plateado, cobre o azul. Y si queremos innovar por completo también proponemos una tendencia al alza: el delineado cat eye. Hay que aplicar el eyeliner sobre la linea de las pestañas y alargar la línea un poco más de la cuenta.

Fendior-bolsos-cateye

 

 

 

 

 

 

 

Ahora ya tienes todos los trucos para lucir estupenda esta primavera, no olvides acompañar tu look con alguno de nuestros bolsos 🙂 Seguimos de rebajas en nuestra tienda online así que ¡pasa y echa un vistazo! 😉

Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.