¿Qué me pongo en entretiempo?

Estamos muy muy contentas con la llegada de la primavera, por fin nos hemos deshecho de la lana y podemos llevar tejidos más ligeros. Pero las entradas de estación llegan siempre con el mismo problema: el entretiempo. Ese momento en que no sabes qué ponerte porque a las 8 de la mañana hace frío pero a mediodía te ahogas de calor con tus medias negras.

Para tratar de aligerar este dilema universal que nos preocupa a todas las mujeres te vamos a dar unos pequeños consejos y algunas ideas. Podemos enseñar poco carne pero es bueno elegir algunos puntos estratégicos para no morir ni de frío ni de calor en el intento. Toma nota de algunos de estos looks de entretiempo:

Los pantalones se vuelven una prenda infalible para no pasarlo mal. Ahora en primavera nos chiflan aquellos que dejan el tobillo al aire ya que dan un toque muy lady. Podemos utilizar vaqueros u otros tejidos, además podemos jugar con los colores o estampados para darnos un aire más fresco.

Fendior-bolsos-entretiempo-vaqueros

 

 

 

 

 

 

 

Si eres más de falda también hay buenas opciones. El dilema viene con las medias ¿llevar o no llevar?, esa es la cuestión. Unas demasiado gordas nos harán pasar demasiado calor y las transparentes no siempre convencen. Sólo nos quedan dos opciones: no llevar (opción no válida si eres friolera) o optar por faldas largas por el tobillo.

Fendior-bolsos-entretiempo-falda

 

 

 

 

 

 

 

Un tejido al que podemos sacar bastante partido en esta época es el punto así que puedes acompañar tus looks con este tejido como complemento. Por otra parte, es tiempo de sacar a relucir tus blusas que durante el invierno han estado algo tapadas por las chaquetas.

Fendior-bolsos-entretiempo-blusa

 

 

 

 

 

 

 

También es el momento ideal para lucir la media manga. Los vestidos con este corte dan un aspecto muy femenino así que no renuncies a ello. Además la chaqueta de media manga está hecha para este tiempo así que es la mejor manera de culminar tus looks, porque aunque abrigue da un toque fresco al estilismo

Fendior-bolsos-entretiempo-chaqueta

 

 

 

 

 

 

 

Desde Fendior te proponemos el siguiente look como ideal para estos días: vaqueros, sandalias y una camiseta sencilla acompañada de un chaqueta de entretiempo. Y como no, no olvides acompañar esto de alguno de nuestros bolsos 😉

Fendior-bolsos-sencillo

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué me pongo en entretiempo?

  1. Pingback: » Los beneficios de la primavera Perfumerías Alberto

  2. Pingback: Dale un toque de color a los días grises | Fendior