Qué bolso es el adecuado para cada situación

Qué bolso es el adecuado para cada situación

No todos los bolsos sirven para cualquier situación, igual que la ropa o los zapatos este complemento tiene un dress code implícito. Por eso hay que elegir uno según la situación y el momento del día en el que estemos. Aquí os vamos a dar algunas pautas con las que iréis perfectas en cualquier momento del día.

Para el día a día nada mejor que ir cómoda, si vamos a hacer recados o a tomar algo no nos tiene que molestar pero a su vez lo necesitamos para meter dentro mil cosas. Por eso las bandoleras o bolsos de asa corta son perfectos, no deben tener un tamaño excesivamente grande. Según el estilo que tengas escoge uno que te guste y te haga sentir guapa pero los de estilo folk son una buena elección para el día a día.

Fendior-bolsos

Para ir al trabajo buscamos un bolso que nos de sobre todo mucha utilidad. Debe ser amplio y resistente para que nos quepan todas las cosas que llevamos:llaves, cartera, móvil, maquillaje, algún snack… Si llevamos el portátil necesitaremos quizás llevar en vez una maletín para que nos sea más funcional. De todas maneras lo que si debemos cuidar es que sea de un color neutro para que pegue con todo, preferiblemente negro o marrón.

A la hora de salir de por la noche necesitamos un modelo más elegante y sofisticado. Debe ser manejable ni excesivamente grande porque sino nos molestará y cuando salimos por ahí queremos total libertad. Los pequeños de textura acolchada y cadena son un must que triunfan año tras año.

Para una velada de noche pero más refinada debemos elegir sin lugar a dudas un bolso de fiesta. Hay tantos modelos como podamos imaginar: con pedrería, con lentejuelas, metálicos, etc, Tenemos que pensar antes de elegir un bolso de fiesta en la ropa que vamos a llevar. Una cartera de este tipo puede redondear un look o arruinarlo por eso debemos hacer una buena elección. Opta por aquellos que sean diferentes y llamativos para sorprender.

Por último, para de ir de viaje elige siempre un bolso de mano. Ya que de alguna manera imitan a las bolsas de viaje y son perfectos para guardar cosas y transportarlas de manera sencilla. Mucho cuidado a la hora de rematar tu lookel bolso es un elemento muy importante y tenemos que saber qué modelo procede en cada ocasión.

11/09/2014 Home 0 1137

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog archives

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos