Los colores del otoño

Los colores del otoño

Aunque no haya llegado el frío aún, poco a poco tenemos que ir haciendo el cambio de armario. Aunque pensemos que la ropa abrigada es aburrida y sus colores también, lo cierto es que podemos sacarle mucho partido. Existen infinidad de complementos para dar un toque más luminoso a nuestro look. Y sin duda habrá que apostar por los que serán los colores de este otoño 2013-2014.

La estrella de esta estación en cuanto a colores claros será el blanco, que podríamos decir se ha convertido en el nuevo negro. Las prendas blancas no son sólo para el verano sino que este otoño se llevarán y mucho. Además para crear contraste podemos animar nuestro estilismo con complementos en color negro.

El rosa es otro color que también se llevará. Pero como hablamos de colores claros, sobre todo triunfará el rosa palo. Es un color ideal si pensamos llevar vestidos de estilo lencero o incluso en nuestros abrigos. No renuncies a ninguna tonalidad de rosa ya que realmente se puede llevar en cualquier prenda.

Si buscamos algo con colores más intensos el rojo pasión y el azul klein deben invadir nuestro armario otoñal. Es una manera de dar vida a una estación tan gris, y se puede llevar prácticamente en cualquier prenda. Con un vestido de alguno de estos dos colores estaremos rompedoras. En el caso del azul lo podemos combinar con algún tono de gris y hasta con estampados.

Y un color imprescindible en cualquier armario y en cualquier estación es el negro. Es un tono con el que podemos llevar cualquier cosa y al que podemos poner los complementos que más nos gusten. En el apartado de colores oscuros no debemos menospreciar tampoco a los grises o al burdeos. Ambos son muy elegantes y sofisticados, trasmiten serenidad.

Y no te olvides de rematar siempre el look con un bolso que lleve los colores de este otoño.

fendior-bolsos-azulklein

 
11/09/2014 Home, Moda 0 964

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog archives

Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos